Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del sitio web www.thegoodfoodcompany.es propiedad de The Good Food Company Cinca, S.L.
La aceptación de este documento conlleva que el Cliente:
Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. Es una persona con capacidad suficiente para contratar. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas. Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de The Good Food Company. El contenido de estos términos y condiciones de contratación, así como cualquier información contenida en este sitio web, está sujeta a cambios y actualizaciones sin previo aviso. Estas modificaciones entran en vigor tan pronto como la actualización de los términos y condiciones son publicadas en el sitio web. El Cliente/Alumno estará sometido a los términos y condiciones vigentes, en el momento que en que se registren/realicen compras desde el sitio web.
Identidad de las partes contratantes
Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el Cliente es THE GOOD FOOD COMPANY, cuyos datos constan en los términos y condiciones de la web.
Y de otra, el Cliente, registrado en el sitio web mediante nombre y correo electrónico, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a THE GOOD FOOD COMPANY.
Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre y el Cliente en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega de un servicio concreto a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en el sitio web.
Definiciones
En el marco de los presentes términos y condiciones, así como en el sitio web, las siguientes palabras están definidas como sigue: Cliente: La parte contratante con THE GOOD FOOD COMPANY. El Cliente puede ser tanto persona física, adulto y mayor de 18 años, como persona jurídica.
Alumno: Persona física designada por el Cliente como el beneficiario de los cursos de THE GOOD FOOD COMPANY. El alumno podría ser el propio Cliente si cumple la mayoría de edad.
Procedimiento de contratación
El Cliente, para poder acceder a los servicios ofrecidos y formalizar el contrato, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario y marcando la casilla "Aceptar" situada al final de la página correspondiente. Por ello, el Cliente deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales detalladas en el apartado términos y condiciones de la web.
El Cliente/Alumno seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN
Salvo estipulación particular por escrito, el acceso al servicio supondrá la aceptación por parte del Cliente/Alumno de todas estas condiciones legales. Todos los párrafos que componen el conjunto de este contrato tienen relevancia incluso si no son aplicables, tampoco es posible interpretar de forma selectiva u oponerse a una cláusula sin suscitar una renuncia.
ENVÍO DE PEDIDOS
The Good Food Company No enviará ningún comprobante de pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Como el pedido no conlleva la entrega física de ningún producto, siendo los servicios contratados cursos presenciales, The Good Food Company informará previamente al Cliente/Alumno respecto al procedimiento que debe seguir para realizarlos.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Cliente/Alumno tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea. Si el Cliente/Alumno es una persona física, de conformidad con la Regulación 6 de las Comunidades Europeas (Protección de los Consumidores con Respecto a los contratos Celebrados por Medios de Comunicación a Distancia) Regulación 2001, el cliente se beneficia de un plazo de 7 días hábiles para cancelar el contrato realizado por este medio a distancia, sin dar una razón, y, si el Cliente/Alumno hace uso de ese derecho de cancelación, él o ella, no incurrirá en ningún cargo o sanción. Sin perjuicio de esta disposición, el período de 7 días comenzaría a discurrir el día en que el Cliente/Alumno acepta estos términos y condiciones. A menos que haya acuerdo entre y el Cliente de lo contrario, el cliente no podrá ejercer el derecho de revocación a que se refiere este párrafo, una vez que la formación adquirida, ha sido comenzada. recuerda que este derecho, no se aplica a la persona jurídica.
RECLAMACIONES
Cualquier reclamación que el Cliente/Alumno considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: The Good Food Cinca, S.L.
Calle Cinca 32, 28002, Madrid
Mail: info@thegoodfoodcompnay.es
En caso de reclamación o disputa de cualquier naturaleza, y el Cliente/Alumno se comprometen a intentar resolver la queja o conflicto amigablemente.
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution) Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Cliente/Alumno y el , sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
FUERZA MAYOR
The Good Food Company No será responsable por cualquier incumplimiento debido a circunstancias imprevistas o por causas fuera del control de, incluyendo pero no limitado a los casos de fuerza mayor, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, cierres patronales o la escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales. En caso de demora, puede ser excusado de las prestaciones, en la medida en que se retrase o impida por dichas causas, y durante todo el período de tiempo en cuestión.
COMPETENCIA
El Cliente/Alumno no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta. Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible el cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo. El Cliente/Alumno declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE THE GOOD FOOD COMPANY
Continuidad y consistencia del servicio
The Good Food Company Acepta expresamente proporcionar todos sus recursos en la entrega, disponibilidad y en la prestación de servicios en general y en este documento, se compromete a cumplir con su obligación como proveedor de servicios en la medida de sus posibilidades. Se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas: excepto en el hipotético caso que se suspenda el servicio, en virtud de instrucciones especiales exigidas.
Calidad del Servicio
Se compromete a ejercer con la debida diligencia y cuidado su oferta, suministrando un servicio de calidad, de conformidad con las prácticas normales de en el ámbito, sujetas a la interrupción de los servicios solicitados explícitamente a petición de las autoridades administrativas. Si la formación establecida por el Cliente/Alumno, es suspendida a raíz de una decisión de una autoridad competente, reembolsará al Cliente u ofrecerá a él/ella, un crédito válido por un año, igual al importe de dicha oferta formativa . Las Partes acuerdan que tiene el derecho de modificar los servicios sin previo aviso.
Servicios post-venta
se compromete a proporcionar al Cliente, la ayuda necesaria en lo que respecta a la formación adquirida online. El cliente puede contactar con para cualquier petición relacionada con la formación en: INFO@THEGOODFOODCOMPANY.es
No utilización prolongada del sitio web
The Good Food Company se reserva el derecho de eliminar la información relativa al Cliente, en caso de no utilización prolongada de estos servicios, correspondiente a un periodo superior a 40 días.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD del CLIENTE
El Cliente/Alumno acepta expresamente haber verificado la compatibilidad entre su demanda y la oferta de servicios y reconoce plenamente la recepción de toda la información y el asesoramiento necesarios, para que el presente acuerdo pueda entrar en vigor con el conocimiento y certeza vinculante.
El Cliente garantiza actuar dentro de su exclusiva responsabilidad si, como consecuencia del acceso al servicio, este no se lleva a cabo de conformidad a lo que se puede considerar actos razonables de uso.
El Cliente/Alumno reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. El Cliente/Alumno será el único responsable de las consecuencias delincumplimiento de estas normas y estos Términos.
DISPOSICIONES FINANCIERAS
Precios y facturación
The Good Food Company se compromete a exhibir sus precios de los cursos de la manera más transparente. Los precios aplicables son los que se muestran en el sitio web en el momento de la orden o pedido. Los precios se expresan en euros e incluyen impuestos. Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Todos los pedidos se realizan en euros y se paga en euros. El cliente es el único responsable del pago de las facturas dirigidas a él. La totalidad de la formación se paga al inicio del curso adquirido.
Forma de pago
En el pago de cursos, el cliente sólo puede pagar con su tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. El Cliente garantiza a que tiene todos los derechos para utilizar esta forma de pago al validar el pedido. El cliente reconoce que al rellenar los campos apropiados, la información del pago, lo proporciona con su total aceptación para realizar este pago a The Good Food Company por toda la cantidad adeudada.
Al adquirir la formación en el sitio web, el Cliente/Alumno es redirigido a la entidad encargada de la pasarela de pago, esto es BBVA. En esta etapa, al Cliente/Alumno se le pedirá que rellene los campos correspondientes con su número de tarjeta bancaria, fecha de caducidad y número de control. Las diversas etapas del proceso de pago están totalmente encriptados y protegidas. La información relacionada con el pedido y el número de tarjeta no circulan sin cifrar en Internet. El número de tarjeta no se imprime en los documentos, facturas, recibos de tarjetas de crédito u otros comprobantes. Además, nunca accede a la información de pago del Cliente/Alumno. La pasarela de pago no guarda los números de tarjetas una vez que la operación de pago se ha transmitido a The Good Food Company. El responsable de la gestión y protección de los datos de pago es BBVA a través de Sendinblue.
Proceso de pedidos y validación
La inscripción sólo se puede hacer en línea a través del sitio web. La inscripción a la formación por parte del cliente constituye un acto de aceptación irrevocable de las presentes condiciones, y sólo puede ser impugnada en casos limitados previstos en el presente contrato de conformidad. En consecuencia, en ningún caso puede ser considerado responsable de la no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, debido a la entrada de los datos del cliente particular.
Acuse de recibo
El recibo es enviado al cliente tan pronto como el pedido de este es procesado. Es una prueba legalmente vinculante del pedido cuando se combina con la factura original.
Prueba
En caso de controversias relativas a la naturaleza de los servicios de o el uso del Cliente/Alumno del sitio web, la información guardada en el dispositivo de pago electrónico y en el marco de la recolección automática de información por, podría utilizarse como evidencia entre ambas partes.
Tratamiento de datos
Además de los datos recopilados en el formulario de alta el sistema podrá registrar otros datos que permitirán ofrecer al Cliente/Alumno herramientas importantes para ofrecer un servicio de calidad como son los datos de inicio de sesión, tiempo de conexión de los alumnos, etc. utiliza un sistema de pago seguro para proteger la información de pago del Cliente/Alumno y garantiza que nunca recopila o accede a la información de pago.
Operaciones previstas de tratamiento